Conócenos

¿Quiénes somos?

Michelle Bonelli

CEO / Co-Fundadora.

Michelle es mamá de 2. Y ese es el título más importante porque fue el impulso para fundar esta comunidad.

Luego de estudiar Comunicación Social y trabajar 10 años en el mundo corporativo, la maternidad vino a cambiarlo todo. Cursó un Master en Psicología Clínica Infantojuvenil, se bajó de los tacones y aunque jamás pensó que podría amamantar, se hizo Consejera de Lactancia Materna pues se enamoró para siempre de este acto de amor tan puro.

Michelle es Facilitadora de Nacimiento y Master en PNL. Su mayor pasión es comunicar, enseñar y acompañar.

Es la creadora de todo el contenido de nuestro Instagram @brunchandgrow y puedes escucharla en “Entre Madres” en todas las plataformas de Podcast.

Valentina Rodríguez

Co-Fundadora.

Valentina es mamá de 3.

Fue Psicólogo antes de ser mamá y podría decirse que la maternidad dividió su carrera en un Antes y un Después.

Se especializó en Terapia Infantil Cognitivo Conductual y con la llegada de su primer hijo entendió que muchas veces las cosas no son tan sencillas como dicen los libros.

Tiene más de 10 años de experiencia y es una enamorada de su profesión y de sus niñitos.

Valentina es el ojo clínico de todos los talleres y actividades que realizamos en esta comunidad.

Cómo comenzamos

Si hay algo que disfruta una mamá, es un café con sus amigas. Sin duda es la mejor terapia.

Por eso Brunch & Grow nació con la intención de procurar un espacio de aprendizaje para madres en el cual mientras recibían un Taller/Curso, disfrutaban un delicioso Brunch.

De esta manera, en lugar de aprender en un frío salón de conferencias, lo hacían disfrutando y haciendo catarsis entre amigas.

Nuestro primer Brunch fue en Junio de 2019. Con la llegada de la pandemia en 2020, comenzamos a impartir los talleres de manera virtual y ahora la invitación es que disfrutes de nuestros cursos, desde la comodidad de tu hogar, invites a tus amigas y pidas un delicioso delivery.

Si estás en Caracas – Venezuela, puedes ser parte de nuestros brunch presenciales y disfrutar la experiencia en su versión original